4.6.07

P.A.U. Información de interés para junio y septiembre 2007


1.- Una vez aprobado 2º de Bachillerato:si tienes intención de matricularte en la Universidad, debes matricularte a las pruebas P.A.U. (= selectividad) La matrícula a las pruebas P.A.U debes presentarla en la secretaria del instituto (del 4-6 de junio). Recuerda que el próximo martes 5 de junio, a las 9:oo hay una reunión en el aula de infocole del centro sobre este tema.


2.- Respecto a la prueba: toda la información está disponible en la página de la Universtitat Jaume I - Futurs estudiants, destaco:

1.- Calendario junio y septiembre
2.- Lugar de realización de las pruebas
3.- Estructura de las pruebas
4.- Exámenes de años anteriores

¡No olvides llevar tu DNI!


3.- Una vez aprobada la selectividad (día 22 de junio saldrán las notas) deberás realizar la preinscrición a los estudios universitarios que te interesen entre el 25 junio y el 6 julio, por internet o de forma presencial en la UJI, independientemente que hayas solicitado reclamación o revisión de algún examen de P.AU. y esté pendiente de resolución.

La fecha de publicación resultados de la preinscripción universitaria será el 13-14 julio, podrás consultarla en los periódicos, página web/secretaria universidades, posiblemente también vía SMS.

1 comentario:

Rafa Mollà dijo...

Molt bona tant la informació que has donat com la presentació.
Continues fent honor al teu cognom