31.1.08

Itinerario geológico - Desert de les Palmes/Molí la Font - Grupo 1


El itinerario propuesto era el siguiente:


El trabajo que tenían que desarrollar los alumnos estaba disponible en el aula virtual del grupo, más o menos en estos términos:

Sobre el Desierto de las Palmas
Itinerario propuesto:
Actividades a realizar:
  • Actividad base (imprimir) - haciendo especial hincapié en la geología de la zona: naturaleza y composición de la rocas de la zona, geomorfología, historia geológica, singularidades; para facilitar esta tarea cada grupo de trabajo deberá completar este cuestionario (imprimir) a lo largo de la sesión de campo y presentarlo al finalizar la actividad.Imprime los documentos que consideres necesarios para desarrollar el trabajo.
Otros documentos (imprimir):
Puedes ver las presentaciones que hicieron tus compañeros del año pasado (ojo, no realizaron el mismo itinerario)

Los recursos necesarios (disponibles en internet o elaborados por nosotros) los recogemos desde el año pasado en el wiki Desert de les Palmes , en este espacio recopilamos también los trabajos desarrollados por los alumnos

La jornada se ha desarrollado tal y como estaba prevista. Hemos disfrutado de un espléndido día y creo que todos hemos apreciado las explicaciones de Olga, la monitora del parque que nos ha atendido. Visitar el Molí la Font tras haber realizado el itinerario geológico del Desert ha sido un acierto, agradecer a Pedro (Ayuntamiento de Castellón) que nos haya dado acceso al recinto.

Desert de les Palmes - Molí la Font

Conviene recordar que sobre el Parque Natural del Desert de les Palmes podréis encontrar toda la información en su página web

No hay comentarios: