3.10.08

Àmbit Científic (el blog)


Àmbit Científic - http://ambitcientific.blogspot.com - es un blog personal que pretende conectar con los intereses del profesorado del ámbito científico (física y química, matemáticas, biología y geología), pero ... ¿Qué tienen en común los profes de Mates, Física-Química y de Biología-Geología?

Los objetivos de este nuevo blog:

1.- Dar a conocer iniciativas, experiencias, recursos y actividades encaminadas a la promoción de las ciencias en las sociedad y en el ámbito educativo.

2.- Difundir las actividades y eventos de interés para el profesorado del ámbito científico y en particular en nuestro ámbito geográfico (charlas, exposiciones, .....)

3.- Promover y potenciar el trabajo colaborativo y la autoformación del profesorado

4.- Difundir la oferta formativa dirigida al profesorado del ámbito científico y promover su participación en el diseño de la misma.

¡Casi Ná!

Un proyecto que sin duda limitará mis contribuciones en BioGeo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Sergio!

Me parece estupendo. Te enlazo en seguida. Ya he visto que llevas hechas cositas en el blog. Me parece un enfoque que se necesitaba. En Sevilla te seguiremos porque la idea de integración tiene que ser explorada a fondo. Y tu forma de ver las cosas, a mí me convencen mucho.

Felicidades. Y ya sabes, "casi ná" entre varios es "casi ná" de verdad. Aportaré lo que pueda y sepa, que tu sitio es un buen sitio.

Sergio Mestre dijo...

Gracias José Luís.